gabymtznava

Just another WordPress.com site

Esta soy yo ^.^ agosto 15, 2011

Filed under: Uncategorized — gabymtznava @ 4:36 pm

¡¡¡Hola!!!

Este es mi primer Blog.

Aqui pondre cosas acerca de mi y de las cosas que me gusta hacer. LEs dejo un vistazo de las cosas que me gusta:

Me gusta ver las estrellas, los días con mucho viento, el olor de la tierra mojada, bailar, el chocolate amargo, el café, las estrujadas que hace pechi, el anime, el manga, las vacas de peluche, las estampitas, tejer, bordar, hacer muñequitos, el origami, el japonés, hacer listas, los hurones, el cardiomeneo, el queso del rancho de pechi, la astrología, ir al cine, los videojuegos, las papelerias, viajar, los colores, el sol..

 

5 Responses to “Esta soy yo ^.^”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Barb Estrada Says:

    sankiuuu!!! jaja
    Por aqui nos vemos, y ya prontito nos vamos!!! podremos poner muchas fotitos yeiii!

  3. tinagodoy Says:

    Gaby!!!! Saluditos!!!! 😀

  4. Santiago Says:

    ¡Qué bonito blog Guapa!
    Te está quedando chulo de bonito.
    😉
    Besos de a montón.


Responder

